.

.

viernes, 26 de febrero de 2016

Estudio reveló que dispositivos Android fallan más que los Apple

La compañía de seguridad finlandesa, Blancco Ltd., realizó un estudio en el cual se pone fin a la diatriba entre cuál dispositivo falla más, los Android o los Apple. Pues, en la investigación se alzó victoriosa la manzanita blanca, ya que el robot verde presenta seis veces más problemas durante su uso.
La compañía precisó que el 85% de los fallos sufridos por celulares y tabletas ocurren en dispositivos Android, mientras que solo el 15 por ciento sucede en iOS.
El 27% de los errores de Android se produce en productos Samsung, mientras que el 21% ocurre con la marca Lenovo, 18% en Motorola, 11% en Xiaomi, y 8% por ciento en Asus.
Asimismo, el reporte de Blancco, que consideró el último cuarto del 2015, reveló que el principal problema reportado mundialmente en celulares fue en la cámara, seguido por problemas con las funciones Touch, la carga de la batería, el micrófono y el desempeño.
A pesar que se declaró a Android como el sistema que más falla, no se detalló cuántos de estos problemas estaban relacionados con el robot y cuántos con iOS.
Otro dato que arrojó el estudio fue el porcentaje de smartphones que se devuelven a las tiendas sin que se detecte algún fallo: 74 por ciento de los casos en Estados Unidos, 71 por ciento en Europa, y 50 por ciento en Asia.
 



Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario