.

.

viernes, 26 de febrero de 2016

Hombres que grabaron video descuartizando a un sujeto fueron aprehendidos

Tres personas fueron detenidas por Polizamora, en Valle Cielo de Guatire, en un operativo especial, por estar implicados en la grabación de un vídeo en el que se puede observar cómo descuartizan a un hombre. 
Uno de los aprehendidos es un adolescente de 14 años. Los otros, fueron identificados como Jesús Ibrahim Da Silva (21) alias “Krosty” y Denser Eleazar Callender Solórzano (25) apodado “el Mono”.
El director del ente policial, el comisario Modesto Trocel, informó que los tres jóvenes fueron atrapados este lunes y les incautaron algunos gramos de droga y un teléfono celular, propiedad de alias “Krosty”.
“Krosty” se negó a la orden dada por los funcionarios de desbloquear su celular, sin embargo, eso no fue impedimento para los policías. Una vez que desbloquearon el aparato, encontraron la grabación donde se pueden ver a unos sujetos matando a un joven y descuartizándolo con un hacha. Posteriormente, lo enterraron en una fosa común del sector Valle Cielo. Esto ocurrió el 17 de febrero.
Los detenidos admitieron conocer al criminal que cometió el delito y  lo identificaron como Reinaldo Ramírez, alias “la muerte”, quien “pretendió apoderarse del sector y controlarlo”. Hay otros antisociales identificados en el video y están siendo buscados activamente.



Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario