.

.

jueves, 21 de abril de 2016

Crecida del río Guarenas afectó tramo de la Aducción Taguaza – Nueva Casarapa



El servicio de agua potable hacia la red media alta de la urbanización Nueva Casarapa, en Guarenas, se encuentra temporalmente suspendido producto de una avería en la Aducción Taguaza-Nueva Casarapa, ocurrida la mañana del miércoles 20 de abril a causa de la crecida del río Guarenas, del estado Miranda.

La gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, informó que parte de la tubería matriz de distribución de 16 pulgadas de diámetro, que conecta la línea de Taguaza a la altura de Makro, en la Av. Intercomunal Guarenas-Guatire, con la antigua aducción de la Planta Hidrocasarapa, fue arrastrada por la fuerza del río.

Señaló que motivado al alto caudal que mantuvo el afluente durante el día miércoles, no fue posible iniciar las labores correctivas. Las mismas están programadas para el jueves 21 de abril, una vez las condiciones del río mejoren, permitiendo el ingreso del personal y la maquinara pesada al sitio donde se ubica la avería.

Sectores afectados

Los sectores de la urbanización Nueva Casarapa cuyo servicio se encuentra afectado por la avería son: Los Aleros, Los Portales, Las Colinas, Casablanca, La Laguna, Los Tejados, Las Terrazas, Misión Vivienda Cloris, El Arado, La Zafra, Las Panelas, La Hacienda y La Casona.

Una vez más, Hidrocapital, filial de Hidroven, pone a la disposición de sus usuarias y usuarios el número telefónico gratuito de atención al público 0-800-POTABLE (0-800-7682253), a través del cual pueden solicitar mayor información, reportar averías y consultar saldo.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



1 comentario: