.

.

martes, 18 de octubre de 2016

Última Hora: Fuga masiva de 19 reos en los calabozos de PoliMiranda, Santa Teresa del Tuy (+Fotos +Lista Evadidos)



En horas de la mañana se dio a conocer que en los calabozos de la Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda IAPEM, en Santa Teresa municipio Independencia, los Valles del tuy ocurrió una fuga masiva de 19 reos.

Los reclusos cavaron un túnel 80 centímetros de diámetro y se informó que solo uno fue recapturado. “La Policía de Miranda tiene todas sus salas de detenidos hacinadas y ha comunicado del problema a las autoridades nacionales”, agregó el jefe de prensa de PoliMiranda, Miguel Mederico a través de su cuenta en Twitter.

Acá le presentamos la lista de los reos que se dieron a la fuga del IAPEM:

  1. Carlos Alberto López Suárez, de 21 años edad, llevaba 627 días recluido, estaba a la  orden del Tribunal 1ero de Juicio por el delito de asalto a colectivo y porte ilícito;  poseía privativa de libertad PGV estado Guárico.
  2. Ramón Alfredo Canaguacan Herrera, de 24 años de edad, llevaba 626 días Recluidos, estaba  a la orden del Juzgado 1 de Control por asalto a colectivo y porte ilícito; poseía privativa de libertad PGV estado Guárico.
  3. Ebaristo José Rojas Requena, de 18 años de edad,  tenía 626 días recluidos, se encontraba a la orden del  Juzgado 1 de Control por asalto a colectivo y porte ilícito, tenía privativa de libertad pgv estado Guárico. 
  4. Juan José Verde, de 20 años de edad, tenía 621 días recluidos a la orden del Tribunal 3ero de Juicio, por el delito de robo agravado y poseía privativa de libertad PGV estado Guárico.
  5. Roxi José Gutiérrez, de 24 años de edad, tenía 267 días recluidos y estaba a la orden Tribunal 4to de Primera Instancia por el delito de robo, privativa de libertad penitenciaria de Tocorón.
  6. Jacksón Bladimir Cedeño Blanco de 21 años de edad, 502 días recluidos, a la orden del Juez 3º control por violencia sexual agravada; privativa de libertad penitenciaria  de coro.
  7. Eduardo Martín Poleo Rauseo, de 34 años de edad, tenía 192 días recluidos, a la orden del Tribunal 1ero de Control, estado varga, por homicidio calificado en la ejecución de un robo; privativa de libertad internado judicial Rodeo III.
  8. Luis Asdrubal Campos Ramírez, de 19 años de edad, 187 días recluidos, a la orden del Tribunal 3ero de Primera Instancia en Funciones de Control por robo a transporte público; privativa de libertad, internado judicial Tocorón.
  9. Kevin Arnaldo Luzardo, de 19 años de edad, tenía 123 días recluidos,  Tribunal Primero de Primera Instancia en función de control valles del Tuy, por robo vehículo;privativa de libertad centro penitenciario Yare 3.
  10. José Gregorio Lugo Hernández, de 18 años de edad,  tenía 110 días recluidos y estaba a la orden del Tribunal 5to de Primera Instancia en funciones de control por robo a transporte público;privativa de libertad centro de procesados "26 de julio" San Juan de los Morros.
  11. Maikel Javier Neves Álvarez, de  22 años de edad, tenía 57 días Recluidos y estaba a la orden de la Fiscalía 7mo por robo y porte ilícito; privativa de libertad, centro de procesados "26 de julio" San Juan de los Morros.
  12. Alexander Marcelino Hernández Meza, de 24 años de edad, poseía 51 días recluidos y estaba a la orden de la fiscalía  7mo por porte ilícito facsímil,tenía privativa de libertad.
  13. Julio José Clemente Villegas, de 24 años de edad 8 días recluidos, a la orden del  Juzgado 2 de Control de Circunscripción Judicial Valles del Tuy, por lesiones intencionales graves.
  14. Edwin Rafael Camargo Escalante, de 20 años de edad, tenía 140 días recluidos y estaba a la orden del Tribunal 1ro de Ejecución, los Teques, por robo agravado y uso de adolescente para delinquir, tenía privativa de libertad.
  15. Jean Carlos Mastrofilippo Flores, de 21 años de edad tenía 140 días recluidos y estaba a la orden del Tribunal 5to de Control por ser coautor de robo agravado de vehículo; tenía privativa de libertad.
  16. Yender Daniel Verenzuela Verenzuela, de 26 años de edad, 4to año 140 días recluidos; estaba a la orden del Tribunal 4to de Primera Instancia en función de control por secuestro, privativa de libertad. 
  17. Jeferson Vejar Suárez, de 20 años de edad, tenía 97 días recluidos, a la orden del Tribunal 5to de Control por homicidio calificado con alevosía, privativa de libertad.
  18. Jaime Yavarit Sánchez Maldonado, de 37 años de edad, tenía 71 días recluidos y estaba a la orden del Tribunal 5to de Control por homicidio calificado y tenía privativa de libertad.
  19. Eduardo José Capote Suárez, de 18 años de edad, tenía 529 días recluidos, a la orden del juzgado los Teques por robo y tenía privativa de libertad.


Noticia en proceso, seguiremos informando.





Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com




2 comentarios:

  1. La mente maestra de esa fuga tubo que ser el jaime sanchez, por ser el de mayor edad, ese debe tener mas prontuarios policiales y haber estado preso mas de una vez

    ResponderBorrar
  2. La mente maestra de esa fuga tubo que ser el jaime sanchez, por ser el de mayor edad, ese debe tener mas prontuarios policiales y haber estado preso mas de una vez

    ResponderBorrar