.

.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Alcaldesa Shirley Romero entregó combo y uniformes a escolares yaritagüeños




Con el fin de garantizar una educación de calidad a los escolares yaritagüeños, la alcaldesa Shirley Romero hizo entrega, la mañana de este miércoles, de más de 800 combos escolares a diversos centros educativos, evento que se efectuó en las instalaciones del Liceo Bolivariano Cocorote.

La primera mandataria municipal manifestó que en esta oportunidad fueron beneficiados estudiantes de tres casas de estudios, como los son: El Liceo Bolivariano Cocorote, Centro de Educación Inicial Bolivariano Camino Nuevo y la Unidad Educativa Yocasta de Calistrí.

Enfatizó que todo el municipio será beneficiado con este programa social, por lo que se espera entregar más de 14.000 kit escolares, los cuales constan de materiales educativos como libretas, creyones, juego de escuadras, lápices, sacapuntas y borras.

Romero manifestó que estas acciones permiten fortalecer al sector educativo y dignificar el proceso educativo de los niños y niñas de la Patria.

En la actividad fueron entregados 615 uniformes, elaborados por los Frentes Textiles del municipio Peña, conformados por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En este sentido, la mandataria indicó que con este ato se le da un duro golpe a la guerra económica y a los especuladores ya que con estos beneficios se abaratan los costos, puesto que son adquiridos a precios solidarios y justos.

Finalmente, vale destacar que la entrega de los implementos y uniformes escolares estuvo cargado de alegría, tras la presentación de los escolares de gaitas y villancicos que le dieron un toque navideño a la actividad.
 
/Mippci
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario