.

.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Decretan prórroga de 90 días para la intervención de Polichacao



El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, prorrogó por un lapso de 90 días continuos la intervención del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao, que opera en el estado Miranda.

Así lo establece una resolución publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela (N° 41.035), con fecha 21 de noviembre de 2016, que circula este miércoles.

La intervención no afecta las labores de resguardo y seguridad que cumplen los funcionarios en el municipio Chacao. Igualmente, el referido cuerpo de seguridad cuenta con un nuevo director, subdirector y dos funcionarias más que asumirán responsabilidades en la dirección, mientras dure el proceso de intervención.

La Policía Municipal de Chacao fue intervenida el pasado 30 de mayo de 2016 por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interiores, tras la detención de dos funcionarios que participaron en el asesinato del mayor general Félix Antonio Velásquez.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario