.

.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Mueren un GNB del Conas y un CICPC en situación de extorsión confusa (+Hechos+Fotos)





Según fuentes policiales, durante labores de inteligencia e investigación, el Conas planificó una entrega controlada de dinero en un centro comercial en la avenida La Limpia, al oeste de Maracaibo, al parecer detuvieron a los extorsionadores pero al cabo de la operación murió, en un confuso enfrentamiento, Esfael Alejandro Bracho Galué, del Cicpc y Kevin Romero Medero, Sargento del Conas.


Los hechos
 
Los militares aprendieron a los delincuentes, el detective del Cicpc se acercó y le dispararon al conocer que estaba armado. Sin embargo había balas en un radio de 20 metros. El foco de atención era el estacionamiento del centro comercial. Funcionarios de Polimaracaibo, CPBEZ, CICPC y Conas caminaban de un lado a otro sin tropezar los casquillos de balas que quedaron esparcidos en el lugar. Se contabilizaron más de 30 carteles.
 
Luego del tiroteo los castrenses socorrieron a su compañero hasta una clínica en el sector Los Olivos pero murió con una herida de bala en el cuello y dos en el tórax con entrada y salida, mientras que el pasillo de centro comercial se desangró el funcionario de la Policía científica.
 
El cadáver del funcionario CICPC quedó en el lugar por más de tres horas, mientras que los expertos en criminalística hacían sus labores, de la mano de la fiscal Décimo Cuarto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia
 
Darwin Linares, Comisario Jefe de la Delegación estadal Zulia del Cicpc, Carlos Ramírez de la Sub-Delegación Maracaibo, Carlos Odilio Manjarrez Coronel Jefe del Conas y la fiscal que se encargó de las investigaciones pertinentes al caso llegaron al lugar. Fijación de fotografías, evidencias, entrevistas y demás elementos necesarios.
 
Se conoció extraoficialmente que la comisión de los castrenses estaba compuesta por ocho funcionarios y realizaron la detención de los presuntos extorsionadores de una mujer de apellido Araque a quien le exigían entregar un inmueble y pagar cinco millones de bolívares a cambio de no denunciarlo por presuntamente estar incursa en actos lascivos. 
 







 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario