.

.

jueves, 24 de noviembre de 2016

CICPC recupera cinco vehículos solicitados en el territorio nacional






Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperaron cinco automóviles que se encontraban solicitados por los delitos de robo y hurto de vehículos en los estados Anzoátegui, Carabobo y Táchira.
 
Las pesquisas adscritos a la subdelegación El Tigre recuperaron un carro, solicitado por robo, marca Hyundai, modelo H1, color gris, en el sector La Aventazon, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.
 
En los municipios Puerto Cabello, Naguanagua y Valencia del estado Carabobo hallaron tres autos: uno marca Fiat, modelo 124 año 1974, color rojo; otro marca Chevrolet, modelo LUV D’MAX, color blanco y finalmente, un tercero marca Toyota, modelo Corolla, color negro del año 198, requeridos por hurto.
 
En el estado Táchira, los efectivos policiales adscritos a la subdelegación San Antonio encontraron una camioneta; marca Chevrolet, modelo Blazer 4x2 de color marrón del año 2001; por alteración de seriales.
 
/CICPC
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario