.

.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Creatividad, Talento y belleza reinaron en la segunda edición del Yaritagua se viste de Moda



 
Las 10 hermosas aspirantes al reinado Señorita Yaritagua 2016 lucieron bellas y vanguardistas creaciones, confeccionadas por ocho diseñadores de la región, durante la celebración de la segunda edición del Yaritagua se Viste de Moda, evento que tuvo como escenario el Edificio de “Los Carrascosas”.
 
Anadelis Domínguez, presidenta del Reinado, manifestó su regocijo por el éxito alcanzado durante el acto, auspiciado por la alcaldesa Shirley Romero, donde por segundo año consecutivo se presenta el trabajo creativo de diseñadores de la región. En esta oportunidad fueron ocho diseñadores, quienes deleitaron a los presentes con sus hermosas creaciones artísticas, dignas de las grandes capitales del país, donde se demostró una vez más que, Yaritagua tiene mucho que mostrar.
 
Precisó que la actividad contó con la presencia de representantes de los medios de comunicación de la localidad y de la capital larense, quienes también aprovecharon el evento para escoger a la Señorita Prensa, resultando electa Sughely Linárez, quien representa el valor de la Humildad, mientras que la banda de Fotogénica recayó en la Señorita Respeto Yorkeni Ramirez.
 
Destacó que el desfile se inició con las creaciones de la diseñadora Leidys Fernández, quien presentó una colección inspirada en la armonía, con tonos pasteles, llevando una gran variedad de colores y detalles, ligados con los tonos neón y la elegancia del color negro para darle esa frescura y dinamismo que a todos enamoran.
 
Asimismo, señaló que se presentaron las creaciones de las hermanas yaritagüeñas Marlyn y Marilyn Adames, creadoras de la marca "Galicia's", quienes quisieron apostarle a lo hecho en Venezuela y demostrarle al mundo que en este país hay talento de sobra.
 
Igualmente, sentenció que la alta costura también invadió el escenario de la mano del joven diseñador Barquisimetano Juan Carlos Colina, que en esta oportunidad presentó su colección “Hibrido” inspirado en la mujer venezolana elegante, con estilo, y siempre a la vanguardia.
 
Asimismo, sentenció que el público presente se deleitó con las creaciones de Hierba Buena Accesorios, además de Stephanie Ferreira con su colección “One Trend”, Crismar Coronado y su colección “Renacer”, Veronica Cipullo y JK Diseñadores.
 
Domínguez indicó que el espectáculo forma parte de las actividades previas a la celebración de las fiestas patronales en honor a Santa Lucía, por lo que la alcaldesa Shirley Romero busca fortalecer los valores y la idiosincrasia de los yaritagüeños en diversos eventos donde se resalte todo el potencial y talento que tienen los habitantes de las tierras de Santa Lucía de Yaritagua.
 
/MediosComunitarios MINCI
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario