.

.

jueves, 24 de noviembre de 2016

DAES de la PNB rescata hombre de un secuestro y frustra extorsión en Los Teques




(El Parroquiano 24/11/2016) En la madrugada de este miércoles funcionarios de la Dirección Nacional de Anti-Extorsión y Secuestro acudieron al rescate de un ciudadano que se encontraba secuestrado en el municipio Carrizal, Los Teques estado Miranda kilómetro 21.
 
Omar Suad Hernández, de 27 añosse encontraba en cautiverio desde el día de ayer, 22 de noviembre, fue rescatado luego de que su madre Gladys Hernández colaborara con la comisión mediante la negociación para entregar el monto de la extorsión en una maleta color negra con la cantidad de 6 millones de bolívares para la liberación de su hijo, dejaron la maleta a la altura del puente de Carrizal kilómetro 22 en la maleza.
 
Los secuestradores se comunicaron para citar a Gladys en el Hotel la Orquídea vía Panamericana para entregarle a su hijo, sin embargo Omar fue liberado en la avenida La Independencia sector La Matica, al costado del módulo de Guardia Nacional de Los Nuevos Teques.
 
Todo el procedimiento fue controlado por los detectives polinacionales, hasta el rescate del ciudadano. (El Parroquiano 24/11/16) 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario