.

.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Detienen 5 guardias nacionales y un funcionario del Ejercito por atraco y robo de armas orgánicas




(El Parroquiano 24/11/16) En un recorrido por funcionarios de la Estación Policial San Pedro por la avenida principal de los estadios a la altura del elevado que comunica hacia Plaza Venezuela detuvieron a seis sujetos armados tras una persecución.
 
Según información policial, tres sujetos que portaban armas de fuego fueron sorprendidos por los uniformados cuando amenazaban a un hombre para despojarlos de sus pertenencias a tres ciudadanos, los sospechosos trataron de escapar a bordo de un vehículo tipo machito chasi largo así se inicia la persecución hacia dirección hacia Plaza Venezuela.
 
La persecución se extendió hasta la autopista valle coche a la altura del estadio universitario, donde inició un enfrentamiento en el que finalmente los efectivos policiales neutralizaron a los sujetos.
 
Los detenidos fueron identificados como:
 
(01) Sgto. 2 Ejercito Miguel Patiño de 29 años, a quién se le incautó un arma de fuego marca Browing color empavonada Orgánica, 01 cacerina contentiva de 10 cartuchos.
(02) Sgto. 2 GNB Walls Luis de 23 años; a quién se le incautó un arma de fuego marca Browing empavonada, 01 cacerina contentiva de 05 cartuchos.
(03) Sgto 2 Gnb Yepez Martin c.i.23.492.810 de 21 años de a quién se le incautó, un arma de fuego marca Browing empavonada serial 29302 contentiva de una cacerina con 05 cartuchos, y en el bolsillo delantero derecho se le incautaron 02 cacerinas de Browing sin cartuchos en su interior.
(04) Sgto. 2 GNB Lucena Indersso de 21 años, para el momento no portaba arma fuego.
(05) Sgto. 2 GNB Araujo Juan de 23 años no portaba arma de fuego
(06) Sgto. 2 GNB Cabeza José de 24 años no portaba arma de fuego, una vez se le realizó la inspección al vehículo tripulado por los funcionarios se logra incautar 04 chalecos orgánicos de las FANB.
 
El vehículo incautado es Toyota machito, color blanco, chasis largo, perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana.
 
Las tres víctimas habían sido despojadas de prendas personales como; zapatos, reloj y teléfonos, estos reconociéndolos como los autores del robo a los aprehendidos. (El Parroquiano 24/11/16) 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario