.

.

martes, 10 de enero de 2017

Acá le presentamos la controversia entre Marc Anthony y su ex Shannon de Lima en Instagram



Este día de Reyes, Shannon de Lima y Marc Anthony aparecieron en las redes sociales en lo que pareció ser un contrapunteo de mensajes que los medios de farándula no dejaron escapar. 

De Lima publicó un mensaje a propósito de su cumpleaños #28, en el que dijo: “Hoy en el día de mi cumpleaños número 28 quiero agradecer a todos ustedes que siempre han sido tan lindos conmigo, y a los que NO (en mayúsculas), les mando un beso igual para que se alegren la vida”.

Tres horas más tarde, Anthony emitió un mensaje por el día de Reyes a través de Instagram, en el que acompañó una fotografía suya con el siguiente comentario: “Mi Gente: ¡Para esta celebración de Día de Reyes no quiero desearles más nada que lo mejor! Comencemos un año lleno de bendiciones”. 

El episodio en las redes fue tomado como un "toma y dame" entre la expareja, que se encuentra en pleno proceso de divorcio, enmarcado en los rumores de una supuesta cercanía que habría retomado Marc con JLo, sin contar el beso que se dieron en pleno escenario de los premios Grammy 2016, cuando el salsero fue homenajeado como "persona del año". 

Recientemente se le ha visto a De Lima en actitudes "cariñosas" con quien también fuera su ex y padre de su único hijo durante una reunión social.

sustento-mark1.jpg
sustento-mark.jpg
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario