.

.

martes, 10 de enero de 2017

Milla Jovovich presenta en México la última película de Resident Evil



La actriz ucraniana y protagonista de la famosa saga de terror "Resident Evil", Milla Jovovich, presentó en Ciudad de México el estreno de la sexta y última entrega de esta serie, "El capítulo final", filmada parcialmente en la capital mexicana.

En un escenario teñido de rojo, ambientado con botes de residuos tóxicos, plagado de zombies hambrientos y de decenas de fans ansiosos, el Cinemex Antara hospedó la alfombra roja protagonizada por la actrices Milla Jovovich y Ali Larter, el actor William Levy y el director de la saga, Paul W. S. Anderson.


Después de dos horas de espera, la primera en llegar fue la estadounidense Larter, quien se mostró muy emocionada de estar en la capital mexicana y explicó a los pacientes seguidores que amaba la cultura y gastronomía del país.

Pese a la espera, los seguidores recibieron con vítores y aplausos a la ucraniana nacionalizada estadounidense Milla Jovovich, quien posó frente a las cámaras con frescura y naturalidad, se acercó a sus fans para tomarse fotografías con ellos y respondió a las preguntas de la prensa con gran expresividad.


La actriz confesó que estaba "muy emocionada de estar en Ciudad de México" porque tenía muchas ganas de ver a sus fans, y añadió en declaraciones a la prensa que los paisajes del país latinoamericano la habían cautivado.

Mientras sonaba a todo volumen la canción "Paradise City" de Guns N' Roses, el director de la saga y marido de Jovovich desde 2009 explicó que le gustaría volver a México para grabar una nueva película, aunque reconoció que desconoce cuál va a ser su próximo trabajo.


En la película, cuyo estreno mundial será el 3 de febrero, Alice (Milla Jovovich) es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del "Virus T", que le ha supuesto enfrentarse a ejércitos de muertos vivientes.

Tras la traición sufrida a su llegada a Washington a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en que se inició la expansión del virus, donde la Corporación Umbrella reúne fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario