.

.

martes, 10 de enero de 2017

Enrique Iglesias llega a Cuba para grabar video clip en preuniversitario habanero



El cantante español Enrique Iglesias ha llegado este lunes a las 8 de la noche a Cuba, donde tiene previsto grabar un video clip el martes y miércoles en el preuniversitario Raúl Cepero Bonilla, en el municipio capitalino de 10 de Octubre, en lo que será una “gran fiesta de música electrónica”.

De acuerdo a información de CiberCuba, Iglesias habría volado en un jet privado desde la ciudad de Miami. Hasta el momento, el cantante español no ha publicado ningún mensaje en las redes sociales anunciando su llegada a la isla.

La grabación estaría a cargo del reconocido director de video clips cubano Alejandro Pérez, quien dijo a la revista de arte cubana Vistar que el equipo de Enrique Iglesias no daría declaraciones a la prensa.


Según la revista, la información fue transmitida este domingo en un mensaje de texto masivo por Sarao, uno de los principales organizadores de eventos musicales en la isla.

Esta no sería la primera vez que el cantautor español trabaja con Pérez, quien dirigió anteriormente los videos musicales de otros conocidos temas de Iglesias como “Bailando”, con Descemer Bueno y el dúo Gente de Zona, “Duele el Corazón”, con Wisin, y “Let Me Be Your Lover”, con Pitbull, entre otros.

Según el diario español La Razón, Pérez había dicho hace unos meses en declaraciones al portal cubano de noticias oficialista Cubadebate que había pedido permiso a las autoridades cubanas para que Iglesias y la cantante Paulina Rubio fueran a filmar sus videos musicales en la isla, pero que dichos permisos no habían sido concedidos.

La prensa estatal cubana no ha reportado sobre la posible grabación en el centro de estudios de la capital.

Ni Sarao ni Alejandro Pérez respondieron a solicitudes de comentarios para este reporte.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario