.

.

martes, 10 de enero de 2017

Técnicas para rellenar tus labios sin que se note



No todas nacemos con los labios carnosos, pero hoy existen muchas técnicas para rellenarlos. Muchas veces no quedan como quisieras, pero existen dos técnicas novedosas que prometen hacerlo sin que los demás se den cuenta

Los expertos en estética aseguran que los principales errores que se comenten al rellenar los labios, mediante algún tratamiento estético, es el exceso de volumen que se le da a esa zona, lo que la hace más notoria y puede llegar a perder su forma natural.

Para evitarlo al aplicar los productos de relleno se debe tener en cuenta la técnica de infiltración, la mesura a la hora de la misma, y el uso de ácido hialurónico con poca capacidad hidrofílica y de alta maleabilidad.

TÉCNICAS NOVEDOSAS:

Actualmente las dos técnicas más recomendadas para rellenar los labios son el Técnica By-Hialuronic y la De-Coding. En la primera se inyecta de forma gradual el ácido hialurónico y la segunda es con un peeling de poli-hidroxiácidos con radiofrecuencia que ayuda a eliminar las arrugas peribucales.

Los expertos recomiendan algunas reglas de oro para tomar en cuenta a la hora de rellenar los labios:

1.- TOMARLO CON CALMA

Al momento que decidas hacer cualquiera de estos procedimientos, estos deben ser graduales en varias citas para evitar el exceso de relleno, pues al aplicarlo la zona se inflama y es difícil ver el acabado final.

2.- RESPETAR LA ANATOMÍA

La anatomía de tus labios no cambiará por completo, por lo que el esteticista deberá respetarlos para evitar las deformaciones y a temida “boca de pato”.

3.- INYECTAR

Al momento de aplicar el producto también debe rellenarse el borde o comisura de los labios, pues de esta forma lucirán naturales y se evitará el que desaparezcan con el relleno.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario