.

.

martes, 10 de enero de 2017

Cardenales y Bravos definen cruces semifinales del béisbol venezolano



Cardenales de Lara y Bravos de Margarita se enfrentan hoy por séptima ocasión en la primera instancia de la postemporada, para definir los cruces semifinales del torneo 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Luego de los resultados de la víspera, ambos clubes garantizaron su avance a la siguiente fase de la etapa definitoria, a la cual se clasificaron también Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui.

En el estadio Antonio Herrera, de Barquisimeto, un jonrón de dos carreras de Carlos Rivero guió a Cardenales a la victoria 3x0 versus Bravos para igualar 3-3 el pulso entre ambos y forzar la definición este martes.

Ambos aseguraron el cupo independientemente del resultado del séptimo partido, porque en el estadio Alfonso Carrasquel, de Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui apaleó 18x4 a Tiburones de La Guaira y, además de continuar con vida en la contienda, dictó la sentencia de su rival.

Denis Phipps, autor de dos cuadrangulares y cuatro carreras impulsadas, lideró el ataque de 17 imparables, y Jhoulys Chacin hizo una apertura de cinco entradas con dos carreras permitidas, para eliminar a los dirigidos por Oswaldo Guillén, que terminaron el duelo con marca de 2-4.

A la fase semifinal acceden los ganadores de los tres duelos entre los seis equipos con más triunfos en la etapa preliminar y el cuadro lo completa el mejor de los tres perdedores, que este 2017 será Cardenales o Bravos, cuya porfía fue la única en extenderse hasta el séptimo desafío.

En definitiva, Águilas del Zulia, que venció 4-0 en su pulso a Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui, Bravos de Margarita y Cardenales de Lara pelearán por llegar a la final del campeonato, aunque los duelos semifinales se definirán luego del desafío de hoy en Barquisimeto.

Omar Poveda, por Bravos, y Néstor Molina, en representación de Cardenales, subirán a la loma del Antonio Herrera para concretar cuáles serán los pareos entre los cuatro sobrevivientes de la contienda inaugurada el 3 de octubre de 2016.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario