.

.

martes, 10 de enero de 2017

Camión de cerveza impactó contra cola en Farmatodo y dejó cinco lesionados



Cinco personas resultaron lesionadas, incluidas una adolescente y una bebé de 13 meses, en un aparatoso accidente que se registró en la avenida José Laurencio Silva de San Carlos, en el estado Cojedes, cuando a un camión de cervezas de Empresas Polar se le salió la carga e impactó contra compradores que se encontraban en la cola para entrar a Farmatodo.

Mientras los heridos permanecían desvanecidos en el pavimento, personas de zonas aledañas salieron a apoderarse de la mercancía esparcida en el lugar, sin importarles los lesionados.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades, los infortunados fueron identificados como María Caballero, de 47 años de edad, quien sufrió una herida abierta con exposición de vísceras y su estado es crítico. También fue lastimada Yubet Cardoña, de 45 años de edad, quien de acuerdo al diagnóstico médico presentó traumatismo por arrollamiento de vehículo en movimiento.

Manuel Mendoza, de 45 años, fue diagnosticado con herida en la cara y en la mano derecha. Una niña de 13 meses, quien se encontraba junto a su mamá, presentó traumatismo generalizado y una adolescente de 15 años, sufrió de contusiones en los miembros inferiores.


Bomberos de la Estación San Carlos, limpiaron los vidrios esparcidos en la calle l Foto: Alexander Olvera

Los heridos se encuentran recluidos en el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos. Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, PoliCojedes y Protección Civil.

Se conoció que tres ciudadanos fueron detenidos cuando intentaban llevarse de manera ilegal las cajas de licor. Trascendió que el vehículo se desplazaba desde la ciudad de Valencia, estado Carabobo y se dirigía hasta Acarigua, estado Portuguesa.

Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad investigan las causas que provocaron el accidente. Bomberos de la Estación San Carlos, limpiaron los vidrios esparcidos en la calle para permitir el tránsito vehicular en la concurrida avenida de la capital cojedeña.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario