.

.

martes, 10 de enero de 2017

El batido quema grasa más visto de Internet (+Vídeo)



Esta sencilla receta de un batido de frutas ha sido vista por más d 4,2 millones de personas en Youtube

Publicado por el canal “Salud y Usted”, el vídeo titulado “Derrite la grasa del estómago como loco con esta combinación de dos frutas”, ha logrado captar la atención de millones de internautas.


El autor del video señala una gran cantidad de beneficios de la mezcla, los cuales incluyen la reducción del apetito, la presencia de fibra y minerales, además de un aporte calórico relativamente bajo. El clip de YouTube precisa que se trata de una bebida sumamente útil para quienes desean adelgazar pero no pueden ir al gimnasio y también para quienes sí lo hacen y desean recuperarse de una rutina extenuante.

Más allá de todos los beneficios que promete la receta, el otro gran gancho de esta parece ser su sencillez pues involucra unos pocos ingredientes: un cambur, una cucharadita de semillas de linaza, una cucharadita de jengibre rallado, una taza y media de rodajas de piña y media taza de leche de almendras.

A continuación el video de YouTube explica que lo único que hay que hacer es echar los ingredientes a la licuadora y batir todo hasta que la mezcla esté lista para ser bebida.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario