.

.

martes, 10 de enero de 2017

Venezuela ratifica apoyo para lograr negociaciones de paz entre ELN y Gobierno colombiano



El jefe de Estado Nicolás Maduro ratificó que Venezuela apoya las conversaciones de paz entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno colombiano.

“Ponemos todo nuestro esfuerzo, corriendo riesgo, para que esas negociaciones se den”, afirmó el Presidente durante la transmisión de su programa Contacto con Maduro, realizado desde el centro de empaquetado de CLAP en Fuerte Tiuna.

En ese sentido, aseguró que el país “juega un papel clave en las conversaciones de paz del ELN”, así como ocurrió con el proceso de paz entre las Farc-EP y el gobierno de Juan Manuel Santos.

Puntualizó que el pueblo colombiano puede contar con la disposición de Venezuela para llevar adelante “todo lo que podamos hacer para que las partes se entiendan”, y agregó que “son gestiones secretas. Todos los días hacemos una gestión secreta por la paz de Colombia”.

Este domingo el Gobierno colombiano confirmó que será el próximo 12 de enero cuando se instale la mesa pública de diálogo con el Ejército de Liberación Nacional en Quito, capital de Ecuador, reseñó el diario El Universal al hacer referencia a un comunicado.

“La reactivación de las conversaciones para concretar la fecha de instalación de la mesa pública será el próximo jueves 12 de enero en Quito, Ecuador”, indicó el Gobierno de Colombia en el texto.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario