.

.

martes, 10 de enero de 2017

Lluvias dejan al menos 5 comunidades aisladas en Táchira



De acuerdo al reporte de Protección Civil –PC- Táchira, las precipitaciones registradas durante las últimas 48 horas en Táchira, afectaron al menos unas 5 comunidades de la zona norte.

Yesnardo Canal, director de PC Táchira, explicó que en horas de la mañana de este lunes se presentó el colapso de la vialidad en la aldea Las Flores en el municipio Antonio Rómulo Costa, dejando aisladas 5 aldeas, afectando unas 700 personas, producto de la crecida del río Grita, actuando en el sitio comisiones de PC municipal, PC Táchira y cuerpos de seguridad acantonados en el área.


De igual forma informó Canal que en el municipio Samuel Darío Maldonado , producto del incremento en el caudal del caño La Paloma, quedaron aisladas alrededor de 30 personas, entre las que se encontraban 14 menores de edad que fueron atendidas por las comisiones de la Dirección Municipal de Samuel Darío Maldonado, conjuntamente con los organismos de seguridad.

Detalló al respecto que funcionarios de PC realizaron el trasbordo de los ciudadanos que se encontraban aislados por la crecida del caño La Paloma.

Agregó que se espera continúen las precipitaciones en el estado Táchira durante las próximas 48 horas debido a un frente frío, por lo que comisiones de PC Táchira a través de monitoreo constante a las zonas de alto riesgo, se mantiene alerta.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario