.

.

martes, 10 de enero de 2017

Aprueban Bs. 300 mil millones para culminar 51 obras públicas en Venezuela



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este domingo 300 mil millones de bolívares para la culminación de 51 obras públicas en todo el país.

Indicó que motivado a diversas situaciones, estas obras fueron paralizadas y debe dársele el aceleramiento necesario, razón por la cual instó a los ministros del Poder Popular para Obras Públicas, César Alberto Salazar y de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, a ponerse al frente de estos proyectos.

“Ya tenemos la aprobación de recursos, no hay excusa, vamos a una ofensiva total para culminar las obras. 300 mil millones de bolívares provenientes del Fondo Nacional del Desarrollo (Fonden)”, expresó.

El jefe de Estado anunció que esta puesta en marcha de obras públicas generará 85 mil puestos de trabajo y detalló que 18 serán para proyectos de vialidad, 11 de salud pública, ocho de educación, una de deporte, cinco proyectos de industrias y ocho obras públicas complementarias.

TASA DE DESEMPLEO

El jefe de Estado anunció que a través del Plan de Nacional de Empleo y Desarrollo se prevé disminuir la tasa de desempleo en Venezuela y ubicarla en 4,5%.

Resaltó el arduo trabajo y el compromiso socialista del presidente boliviano, Evo Morales, quien ha logrado llevar dicha tasa a 4,1, siendo ejemplo para los países del mundo.

“Debemos llevar el desempleo en Venezuela a 4,5% y ganarle a Bolivia, (…) estas son las competencias buenas que hay que asumir”, destacó.

Por último, el mandatario Nacional instó a las autoridades competentes a trabajar y enfocar esfuerzos en la creación de empleos productivos para el país.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario