.

.

miércoles, 25 de enero de 2017

Alrededor de 1.600 bomberos de Mérida abastecen a sus familias organizados en CLAP



Alrededor de mil 600 bomberos del estado Mérida, activos, voluntarios y jubilados, se organizaron en Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) para abastecer de manera directa a sus familias, procurando la adquisición de rubros a precio justo.


Roberto Rodríguez, comandante de Bomberos en la entidad andina de Venezuela, acompañó este martes el desarrollo de la 5° jornada para abastecer a los efectivos de seguridad y prevención, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

“Estamos atendiendo a un mil 600 familias, entre las atendidas tenemos a jubilados, voluntarios y personal activo”, detalló Rodríguez en el cuartel central de los Bomberos de Mérida, sobre el ciclo de jornadas, realizadas entre el último trimestre de 2016 y enero de 2017.

Explicó que el método de abastecimiento directo impulsado a través de los CLAP en ámbitos comunitarios, laborales e institucionales, ha sido activado para que los servidores públicos accedan a los alimentos, acción que protege los ingresos y la economía familiar.

Edecio Zerpa, capitán de Bomberos y responsable de la organización logística, informó que las jornadas de abastecimiento están siendo programadas de manera mensual.

“Con apoyo de la Gobernación y de la Empresa Socialista de Alimentos, en coordinación con la Comandancia de Bomberos, estamos brindando apoyo a las familias de los un mil 600 efectivos”, detalló.

La jornada de este martes distribuyó más de 10 mil kilos de alimentos y productos de higiene como arroz, pasta, harina de maíz, azúcar, aceite, sardinas, carne de res, charcutería, papel higiénico y crema dental, entre otros.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario