.

.

miércoles, 25 de enero de 2017

Edwin Rojas es el nuevo secretario general de gobierno en Sucre



El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, anunció la designación de Edwin Rojas, diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, como secretario general de gobierno.

Acuña anunció la designación este miércoles en la edición 211 del programa Punto de Cuenta, conducido por el propio gobernador.

El mandatario estadal informó que durante una videoconferencia este martes con el presidente de la República, Nicolás Maduro, le fue instruido que los gobernadores deben asumir como principal tarea la atención a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y delegar otras responsabilidades al secretario de Gobierno.

"En cumplimiento de las directrices instruidas por el Presidente, a partir de ahora la prioridad en mi gestión será garantizar que lleguen los Clap a cada rincón de Sucre y desde hoy asume la secretaria general el diputado Edwin Rojas, quien es un compatriota sucrense leal al proceso revolucionario", expresó.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario