.

.

miércoles, 25 de enero de 2017

Asesinaron a un oficial de la PNB para robarlo en Maracaibo (+Detalles)



Andriu Jhon Marzol Fernández, de 32 años, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito al servicio de emergencia VEN 911, llegó herido de bala al Centro Médico La Familia, en La Rotaría, al noroeste de Maracaibo.

De acuerdo a la información recavada a las siete de la noche ingresó y a la hora él mismo había fallecido. Se conoció que oficial estaba frente a su casa, en la calle 79G del barrio Libertador y se le acercó un delincuente con una pistola, le robó el bolso que tenía y al ver que estaba armado le disparó cuatro veces.

Los parientes lo llevaron al centro de salud cercano pero murió. 

Funcionarios policiales y detectives del CICPC se apersonaron en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones del caso; cabe destacar, que el móvil que se maneja con respecto a este asesinato es la resistencia al robo, sin descartar hipótesis.

Es importante resaltar que el 2017 ha tenido un lamentable comienzo 2017, ya que en 25 días han sido asesinados 17 policías y militares. El cierre preliminar 2016 contabiliza 406 funcionarios caídos.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario