.

.

miércoles, 25 de enero de 2017

Presidente Maduro: La Celac señala un camino de unión para enfrentar amenazas imperiales



“La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) señala un camino grande para una América Latina y El Caribe que, hoy más que nunca, debe estar unida ante las amenazas”, afirmó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Desde el centro de convenciones en Punta Cana, al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el jefe del Estado venezolano subrayó que el bloque regional impulsa la construcción del mundo pluripolar.

“Por primera vez en 200 años, desde las luchas republicanas e independentistas de Simón Bolívar, América Latina ha transitado una década de búsqueda de consolidación de su propio camino con una doctrina común en el respeto de la diversidad”, declaró el jefe del Estado venezolano a los medios de comunicación, a propósito de su participación en la V Cumbre de la Celac.

Este miércoles en Bávaro, en territorio dominicano, se reunirán los presidentes y primeros ministros de los países miembros de la Celac, donde suscribirán al menos 20 resoluciones que incluyen acciones contra la pobreza, atención a la migración, lucha contra el narcotráfico, desarme nuclear, género y financiación al desarrollo.

Finalmente, el mandatario venezolano puntualizó: “Hoy llevaremos el mensaje del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Chávez en pro de la integración”

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario