.

.

miércoles, 25 de enero de 2017

Avanzan investigaciones del asesinato del presentador Arnaldo Albornoz



El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística –CICPC-, Douglas Rico, informó que están investigando a una banda para determinar si está relacionada con el homicidio del presentador del espacio La Bomba en Televen, Arnaldo Albornoz, ocurrido en Caricuao. “En las pesquisas que se están realizando vamos encaminados a un grupo de personas, no podemos adelantar nombres tenemos una línea de investigación”.

“Este grupo está plenamente identificado y estamos buscando detenerlos y aclarar si tiene participación o no, independientemente de que tengan o no participación, no podemos decir que sean los mismos, se trata de descartar o concretar si tiene participación o no en la muerte del locutor”, precisó.

Rico también informó sobre el secuestro del hijo del jugador de baloncesto, Juan Manaure, en la zona Sur de San Agustín, en Caracas.

Hasta la fecha se desconoce el paradero de Dereck Manaure, primogénito del basquebolista de los Cangrejeros de Monagas y que hace dos campañas jugó para Gaiteros del Zulia.

Rico detalló que funcionarios del CICPC detuvieron a 3 personas supuestamente implicadas en el secuestro, entre ellos una prima del basquetbolista que es esposa de un preso en Tocorón.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario