.

.

miércoles, 25 de enero de 2017

García Carneiro: Estimamos que el paso provisional en Guanape esté listo a las 6:00 de la tarde



El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó este miércoles, 25 de enero, que fue activado un plan de contingencia para atender el colapso del puente Guanape, en el estado Vargas.

"Estimamos que a las 6:00 de la tarde podremos dar paso por la vía alterna con tres canales subiendo y tres bajando. Ya se está definiendo la primera estructura del nuevo puente. Ya está llegando material para esa nueva estructura, que estimamos construirlo en una semana", detalló el gobernador en el programa Primera Página por Globovisión.

Indicó que "hemos amanecido con tren de trabajo extraordinario, estamos por encima del 70% del trabajo. Tenemos habilitado autobuses para hacer el trasbordo correspondiente".

También, afirmó que ya se iniciaron las investigaciones para determinar las causas del hecho. 

En horas de la tarde de este martes 24 de enero, colapsó el puente de Guanape que comunica a las comunidades de Punta de Mulatos y Macuto en La Guaira, estado Vargas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario