.

.

miércoles, 25 de enero de 2017

Asesinan en su vivienda a sargento mayor del ejército para robarlo en el estado Aragua (+Detalles)





Los delincuentes esperaron que abriera el portón para someterlo la madrugada de este martes en Santa Cruz

Un sargento profesional de carrera del Ejército y abogado, fue asesinado dentro de su casa la mañana de este martes cuando al abrir el portón para sacar el carro, fue sometido por unos delincuentes portando armas de fuego. El suceso causó conmoción en la urbanización Los Mangos de Santa Cruz en el municipio Lamas. 

De manera extraoficial se conoció que los hechos se registraron a eso de las 5:45 am cuando el sargento Mayor de Segunda (EJB) Henry Rafael Salazar Carvette de 50 años, se disponía a sacar su vehículo Chery Orinoco, color negro, placa AB250HC, del estacionamiento de su casa signada con el número A-3 y por nombre Las Ánimas Benditas, de la calle 1, en la urbanización Los Mangos de Santa Cruz, siendo interceptado por unos sujetos portando armas de fuego.

Al verse sometido, el militar es obligado a entrar al inmueble y los sujetos proceden a cargar con varias cosas e intentan llevarse el vehículo, allí el sargento les dijo “Por favor no me maten, llévense todo”. Luego uno de los delincuentes le dijo al que portaba el arma “Dale, que es un verde”, disparándole en la cabeza, cayendo herido de gravedad en la sala.

Los sujetos trataron de huir en el vehículo Orinoco, el cual por no saber conducir dejan abandonado afuera. Los hijos y vecinos al escuchar el tiro lo trasladan hasta una clínica de Cagua, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso al presentar un orificio de bala con entrada sin salida en la cabeza.

Se conoció que el efectivo militar estaba a un año de cumplir con su retiro obligatorio en el componente del Ejército, estaba destacado en la Comandancia General en Fuerte Tiuna como segundo en el área legal, este martes en la mañana cuando ocurrió el lamentable suceso se disponía a ir a su trabajo. Los vecinos de la zona dijeron que el hampa los tiene azotados.

Al lugar se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cicpc, quienes iniciaron las investigaciones que ayuden en dar con los asesinos, por otra parte, la Policía de Aragua peinó la zona en busca de los mismos, no descartando sean unos azotes de residencias Santa Cruz.

Es importante resaltar que el 2017 ha tenido un lamentable comienzo 2017, ya que en 25 días han sido asesinados 16 policías y militares. El cierre preliminar 2016 contabiliza 406 funcionarios caídos.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario