.

.

miércoles, 25 de enero de 2017

Educación Sexual: 5 de las posturas sexuales más placenteras



Llegar al éxtasis es la meta de cualquier pareja, por lo que aquí te dejamos unas posturas sexuales que seguramente te ayudarán a tener mucho más placer cuando estés con tu media naranja. Así que toma nota:

Estimulación máxima. Acuéstate con las piernas descansando en cada uno de sus hombros. Él debe estar de rodillas sobre la cama. Al levantar las piernas el canal de tu vagina se estrecha y esto ayuda a estimular tu punto G.

El doggy. Ponte sobre la cama, apoyada en tus brazos y rodillas; él debe ponerse de rodillas detrás de ti con su torso derecho o ligeramente recostado sobre ti. Esta posición hace que la penetración sea más profunda y placentera.

El cangrejo. Él debe acostarse boca arriba y tú debes “montarlo” de espaldas, viendo hacia sus pies. Esta postura te permite controlar la cadencia del movimiento y mostrarle el ritmo que debe tomar.

El misionero. Acuéstate completamente sobre la cama, mientras que tu pareja deberá estar acostado encima de ti. Es una de las posturas sexuales más simples y efectivas.

La tijera. Acuéstate sobre la cama asegurándote de que estás a la altura de su cadera (puedes usar cojines o almohadas para lograrlo), alza las piernas y crúzalas. Mientras él te penetra debe sostener tus pies para que la postura no te canse.

Placer extra. Para tenerlo, te recomendamos que tanto tú como tú pareja estimulen ciertas zonas erógeneas como el clítoris, esto te ayudará alcanzar orgasmos múltiples o estar mejor lubricada.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario