.

.

miércoles, 25 de enero de 2017

Construcción de trocha en La Guaira lleva 60% de avance tras caída de puente



La construcción de la trocha en Guanape, La Guaira, lleva 60% de avance, así lo informó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Destacó que, desde el colapso del puente que comunica la comunidad con Macuto, se desplegó un equipo para restablecer el paso vehicular en la zona.

"Todo el Equipo de @GobiernoDVargas Continúa Desplegado desde Anoche en el Sector #Guanape hasta Restablecer el Transito @#RevolucionPaRato", agregó Carneiro a través de su cuenta en Twitter.










Trabajo priorizado en la Guaira

Tras el colapso el puente Guanape ubicado en la parroquia La Guaira, en el estado Vargas, diferentes instituciones del Estado iniciaron trabajos para construir vías alternas con el fin de movilizar a los habitantes que usaban el puente que comunica a sectores del este y oeste de la región, informó el martes el ministro de Transporte, Ricardo Molina.

En un contacto telefónico con VTV, el ministro de Transporte detalló que se han habilitado una vía para que habitantes del sector puedan movilizarse con el apoyo de vehículos del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) y miembros de la fuerza motorizada de la entidad.

Las autoridades activaron un dispositivo especial para el traslado de personas con medios de transporte del Sitssa. Para el este, el punto de retorno está ubicado a la altura de la fuente del Chorro de la Vida, y hacia el oeste está ubicado en la Plaza de la Prosperidad.

“El pueblo sabe cómo actúa el Gobierno revolucionario, y en este caso no va a ser la excepción. Vamos a buscar una solución temporal rápida y una solución definitiva estructural bien hecha”, aseguró.

El ministro de Transporte dijo que un grupo de ingenieros comenzó la planificación del nuevo puente que contará con cuatro canales, dos de ellos serán culminados en un período de 60 días para reactivar el paso automotor.

Tras la caída del puente ninguno de los servicios básicos fueron afectados. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y Cantv inspeccionaron el lugar y garantizaron el correcto funcionamiento de los servicios en la zona.

Molina informó que los organismos de seguridad del Estado investigan las causas del colapso del puente Guanape.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario