.

.

martes, 21 de febrero de 2017

¿Conduces? Entonces debes tener en tu celular estas aplicaciones

Si conduces debes estar atento a las nuevas actualizaciones de cualquier aplicación que te facilitan la vida y entre ellas el hecho de manejar.  

Wase

Con esta aplicación no sólo lograrás llegar a donde quieras a través de rutas cortas y rápidas, sino también te dice, por medio del alta voz, qué zonas tienen tráfico y cuáles debes tomar.

Listen

Es la aplicación ideal para los amantes de la música, ya no tiene que ser un estrés cambiar las canciones o hacer listas de reproducción mientras manejas. Ahora puedes cambiar las canciones a través de gestos, con movimientos de la boca u ojos; de esta manera todo será más fácil.

Canary

Esta app te alerta de las imprudencias que comente el conductor en el mapa que ya se ha marcado y así estarás atentos de las infracciones.

Drive Smart

A través de consejos y tips te enseñará cómo debes manejar de la manera correcta. Qué cosas no debes hacer para evitar cometer infracciones.

Auto Chilango

Tiene la información acerca del reglamento, multas, verificación y todo lo que tiene que ver con las leyes de circulación, a través del móvil.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

1 comentario: