.

.

martes, 21 de febrero de 2017

Nuevo modelo de iPhone llega en un ambiente tenso (+Detalles)



Apple presenta este miércoles su nuevo modelo de iPhone en un contexto tenso, en coincidencia con el escándalo sobre sus impuestos y con el declive de las ventas del célebre teléfono inteligente.

La presentación estelar, en San Francisco desde las 10:00 de la mañana (hora local) locales, debería ser la del móvil que los medios especializados ya bautizaron como "iPhone 7".

Aunque la compañía estadounidense apenas controla el 12% del mercado mundial de smartphones, frente a 22% de su gran rival Samsung, según cifras para el segundo trimestre de la empresa IDC, el nuevo modelo del famoso teléfono es muy esperado por los fans y genera especulaciones desde hace meses.

Sin presentar una verdadera revolución, el iPhone 7 tendría una mejor resistencia al agua, una batería y cámara de mejor rendimiento, además de un procesador más potente.

Uno de los cambios más notables sería la ausencia, por primera vez, de la entrada "jack" de 3,5 mm que sirve normalmente para conectar los audífonos.
Ventas

La actualización del iPhone sería bastante más cuidada en un año en el que por primera vez, desde que salió el primer modelo en 2007, las ventas bajaron durante dos trimestres consecutivos.

Visto el enorme peso del smartphone en los resultados de Apple, el retroceso afecta el volumen de negocios y los beneficios, que sufrieron una baja de 15% y 27% respectivamente en el trimestre que cerró a fines de junio.

Samsung, el gran rival, parece resistir mejor, porque consiguió aumentar sus ventas gracias al lanzamiento de dos nuevos modelos, los Galaxy S7 y S7 Edge. Pero podría sufrir en el segundo semestre por la explosión de las baterías de su otro nuevo modelo, el Galaxy Note 7, del que debió retirar millones de ejemplares.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario