.

.

martes, 21 de febrero de 2017

Se filtran nuevas imágenes del Galaxy S8 y del LG G6




Nuevas imágenes de los nuevos Galaxy S8 como del LG G6, fueron filtradas esta semana. Y es que los marcos desaparecen lentamente de los equipos celulares, al menos en estas dos franquicias. 

Este 2017, el mundo de la telefonía trae muchas sorpresas, del Galaxy S8 se esperaba no ver marcos laterales entre otras cosas por el uso de los bordes curvados. 

Una de las nuevas experiencias con la que se podrá contar en este equipo, es el sensor de huella en una posición que, de confirmarse, no dejará a nadie indiferente. 

Así mismo, del diseño Galaxy S8, existen ya dos intrigas: No contará con doble cámara, y el sensor de huella desaparece del frontal. 

A falta de comprobar si quizás ha logrado integrar ese sensor en la propia pantalla, por ahora lo más probable es que quede situado junto a la cámara, que todavía no es doble según esta nueva imagen filtrada.

Por su parte el futuro LG G6, sigue esa misma idea, con un diseño muy similar al del LG G5 pero sin sistema modular. Tendrá los botones fuera del frontal y una doble cámara sobre el sensor de huellas.

Si bien, Samsung ya ha confirmado que no habrá Galaxy S8 a partir de la próxima semana en el MWC 2017. Pero la reconocida marca, LG sí que enseñará a todo el mundo sus nuevos equipos.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario