.

.

martes, 21 de febrero de 2017

Puerto Cabello se alista para recibir a temporadistas en estos carnavales 2017



El municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, destino playero por excelencia de esta entidad central, se alista para recibir a los miles de temporadistas que año a año colman sus espacios turísticos para disfrutar de la temporada de carnaval.

La presidenta del Instituto Autónomo Municipal para el Turismo de Puerto Cabello, Ángela Velásquez, resaltó que para este asueto se ha diseñado una variada programación para el disfrute de propios y visitantes.

Entre las actividades a desarrollar, la funcionaria mencionó la elección de la Reina de Carnaval que se celebrará este jueves en el parque ferial de la ciudad, mientras que el día viernes se cumplirá un Show de Talento Infantil en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, actividades a las que la población puede acudir de forma gratuita.

Asimismo mencionó que durante los días sábado, domingo y lunes se estarán desarrollando una serie de conciertos de reconocidos artistas, iniciativa que se ejecutará de la mano de la empresa privada, por lo que las entradas tendrán un costo monetario.

"Para el martes de carnaval estaremos desplegados celebrando el tradicional Baile de la Hamaca, al que están invitados todos los porteños y carabobeños en general", dijo.

Velásquez también mencionó que en las playas y balnearios se estará celebrando el Festival Playero organizado por el Gobierno Nacional para el disfrute de los temporadistas, y que este año trae diversas actividades deportivas, recreativas y culturales para amenizar la estadía de los bañistas.

Este festival se celebrará en Isla Larga, Quizandal, La Rosa y Patanemo, así como también en playa Sonrisa, Blanca y El Palito.

En otros espacios emblemáticos de Puerto Cabello, como el Fortín Solano se estarán cumpliendo tardes culturales durante los días sábado, domingo y lunes, fechas en las que se registra el mayor número de visitantes a esas instalaciones.

"La invitación es que visiten Puerto Cabello en estos carnavales a disfrutar de toda la programación maravillosa que hemos preparado para este carnaval 2017", expresó la Presidenta del Instituto Municipal de Turismo local.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario