.

.

martes, 21 de febrero de 2017

Douglas Rico reinaugó el Muro de los Caídos en la nueva sede del CICPC (+Video)







El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reinauguró el monumento Muro de los Caídos en la nueva sede de este cuerpo de seguridad “Comisario Luis Monroy”, en la parroquia San Agustín, en Caracas.

“En homenaje a esos hombres y mujeres que han caído en acto de servicio, a aquellos que partieron de esta vida terrenal”, señaló en la ceremonia realizada este lunes en la mañana.

El homenaje se desarrolla también en el contexto del Día del Investigador del Crimen, reseñó la cuenta en Twitter, @PRENSACICPC.

“Felicito a mis funcionarios y funcionarias, quienes día a día trabajan en beneficio del pueblo”, dijo. 

“Nuestros hermanos y hermanas caídos en el cumplimiento del deber tendrán ahora un espacio digno“, afirmó el comisario y añadió: “Ellos dieron su vida en beneficio del pueblo. Honor a quien honor merece”.

En el monumento, que se encuentra en la sede Luis Monroy, ubicada en la populosa parroquia de San Agustín, se observa como la cifra de funcionarios caídos se ha incrementado notablemente en los últimos tres años. 

“La muerte gloriosa triunfa sobre el tiempo…”, reza el texto que acompaña a las plicas de quienes perdieron sus vidas trabajando por un ideal de justicia.

Rico también resaltó que el Cicpc continúa trabajando junto al Ministerio Público para esclarecer casos criminales, y manifestó que en el caso del hijo del basquetbolista Juan Manaure ambos entes trabajaron de manera unida para dar con el cuerpo del menor.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

2 comentarios:

  1. Falta el muro del matraqueo, muro d la corrupción y el muro de concusion..

    ResponderBorrar
  2. Falta el muro del matraqueo, muro d la corrupción y el muro de concusion..

    ResponderBorrar