.

.

martes, 21 de febrero de 2017

Tal día como hoy nació el comediante Chespirito



Tal día como hoy pero de 1929, nació en México, el actor, guionista, productor y comediante, Roberto Gómez Bolaños, conocido mayormente por sus personajes “Chespirito, El chavo del 8, El Chapulin Colorado, entre otros.

Por muchos años Bolaños se ganó la adoración de niños, adolescentes y adultos por las grandes interpretaciones que le dio a sus personajes que fueron conocidos por Latinoamérica.

Los mensajes para el fallecido actor no se hicieron esperar a través de la red social Twitter, los usuarios recordaron a este gran comediante logrando posicionar en cuarto lugar la etiqueta Roberto Gómez Bolaños.

El creador del Chavo del 8, falleció el 28 de noviembre de 2014, a sus 85 años de edad, cuando se encontraba en su vivienda en Cancún, México.

Otras facetas que no conocías de Roberto Gómez Bolaños:

1- Fue boxeador principiante.

2- Se graduó en la Universidad Nacional Autónoma de México como arquitecto, pero nunca ejerció su carrera.

3- En la década de 1950 fue guionista del dúo “Viruta y Capulina, allí fue cuando empezó su acercamiento al mundo de la televisión.

4- Inició en la pantalla chica con su actuación en “Dos criados malcriados”.








Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario