.

.

martes, 21 de febrero de 2017

Ricardo Molina: “Apagón en Aeropuerto de Maiquetía ya fue controlado”



Ricardo Molina, vicepresidente de Servicios y Obras Públicas pidió calma a la población por el apagón que afectó en horas de la mañana a gran parte del estado Vargas y al Aeropuerto de Maiquetía y argumentó que se trata de un problema de “fuerzas mayores” que ya fue controlado por las autoridades.

Cabe recordar, que a las 7 de la mañana una falla eléctrica dejó sin energía al Aeropuerto Internacional de Maiquetía; sin embargo, Molina aseveró que las actividades del mismo no fueron suspendidas en ningún momento.

“Ya el equipo de Corpoelec, está trabajando para garantizar la menor incomodidad posible a los pasajeros… Quiero resaltar que las actividades no se suspendieron en ningún momento… Poco a poco el servicio eléctrico se irá restituyendo a totalidad”, enfatizó a la vez que resaltó que es “cuestión de minutos” para que las funciones en el Aeropuerto sean normalizadas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario