.

.

martes, 21 de febrero de 2017

La delincuencia es un mal que también afecta la web



Las técnicas de los hacker cada día son más perfectas, ya que por si no fuera poco, tenemos ciberdelincuentes dentro de nuestras redes que se proliferan con el uso de site online de juegos o aplicaciones. Para ellos es habitual hackear cuentas a cambio de dinero es decir, entran al juego desde un perfil, cambian el nombre, el usuario y la contraseña; posteriormente lo venden a un tercero. Según los expertos esto les sucede a usuarios que han alcanzado un nivel muy alto en el juego.


Es habitual encontrar las ventas de estas cuentas en EBay o Wallapop, así lo mencionó el experto Hervé Lambert. “Es probable que esos anuncios que suelen verse en las páginas de segunda mano en las que venden un usuario de Clash Royale con `King Level` el nivel más alto del juego, se traten de unas cuentas robadas. No es nada aconsejable comprarlas, entre otras cosas, porque hay muchas posibilidades de que el `hacker`que te la ha vendido, te secuestre la cuenta luego a ti para que o le pagues un cuantioso rescate o se pondrá a gastar tu dinero en compras dentro del mismo vídeo juego”, explicó.

Psatiempo rentable, ya que a partir del robo de la identidad de otros usuarios comienzan conversaciones en el chat que luego lleva a la descarga de un virus o malware.

En este sentido, es importante que los padres estemos alertas para brindarles mayor seguridad a nuestros hijos, fomentando dentro de la educación impartida en casa; enseñarles que no deben hablar con desconocidos, no deben revelar información personal en la computadora o aplicaciones móviles.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario