.

.

martes, 21 de febrero de 2017

GNB se incorpora a la seguridad de temporada 2017-2018 del baloncesto venezolano




El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol Torres, informó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se incorpora a la seguridad de la temporada 2017-2018 del baloncesto nacional.

La medida forma parte de las nuevas acciones acordadas entre la cartera ministerial y la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que se reunieron este martes en la sede del Ministerio en Caracas.

El propósito de la cita fue coordinar las acciones necesarias en materia de seguridad integral para esta nueva temporada 2017-2018.

La nueva edición del baloncesto venezolano inicia el próximo 24 de febrero, entre los equipos Cocodrilos de Caracas y Gaiteros del Zulia, que se disputarán el primer partido a realizarse en el Parque Naciones Unidas, en El Paraíso, Caracas, informó la Cartera de Relaciones Interiores en una nota de prensa.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario