.

.

martes, 21 de febrero de 2017

PNB allanó locales comerciales donde vendían celulares robados








El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) allanó diversos locales donde se vendían teléfonos celulares completos y por partes presuntamente robados.

El allanamiento se concretó en los centros comerciales City Market, Doral Baralt y Metrocenter, a cargo del director de Operaciones de la PNB, General de División Alexis Escalona, en compañía de un grupo multidisciplinario conformado por efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica de este cuerpo policial, funcionarios del Ministerio Público y técnicos pertenecientes a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela. 

El director de Operaciones Escalona precisó que algunos de estos establecimientos compraban y vendían celulares, además de alterar el código de identidad internacional de equipos móviles (IMEI).

“Por este delito fueron detenidas personas a cargo de los locales y se incautaron teléfonos celulares y piezas como carcasas, cargadores y baterías”, indicó.

Es importante destacar que las operadoras telefónicas, en articulación con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), mantienen una base de datos de los códigos IMEI correspondientes a los equipos celulares que son hurtados o robados, de manera que los mismos permanezcan bloqueados y no puedan ser empleados en la red de telefonía celular venezolana.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario