.

.

martes, 21 de febrero de 2017

Unos 500 mil pasaportes permanecen en bóvedas del Saime sin ser retirados



En las bóvedas del Saime (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) existen más de 500 mil pasaportes sin retirar a la espera de ser solicitados por sus titulares, informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en una nota de prensa.

De este total, más de dos mil pasaportes permanecen sólo en la bóveda de la oficina de Los Ruices, municipio Sucre, estado Miranda, indicó la Cartera ministerial en una nota de prensa e instó a los usuarios a retirar los documentos.

Así lo informó la jefa de esta oficina, Gloria Betancourt, y detalló que de esos documentos de viaje, mil 55 están sujetos a multas, por hallarse desde los años 2014, 2015 y 2016, mientras que hay otros mil 20 que también corren peligro de caer en la misma situación. Igualmente, permanecen 5 mil 916 cédulas hasta los momentos.

Precisó que llegaron a ese despacho los pasaportes solicitados en noviembre y diciembre de 2016, pero que quienes los solicitaron deben esperar; recibirán por la vía de los mensajes de texto la notificación para retirarlos.

Para retirar cualquier tipo de trámite de extranjería en el Saime, se debe presentar el pasaporte original vigente y si es cedulación por primera vez, las personas extranjeras deben llevar el pasaporte original con la visa vigente.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario