.

.

martes, 7 de marzo de 2017

Cae abatido "El Ble" tras enfrentamiento con el Cicpc en Petare (+Detalles)



Un sujeto falleció tras resistirse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje Este de Homicidios; hecho ocurrido el pasado 05 de marzo en el estado Miranda.

Como Andrés Enrique Valencia de 18 años, apodado “El Ble”, fue identificado el individuo, quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), determinaron que estaba siendo investigado por el delito de homicidio.

El suceso se registró en momentos que los detectives realizaban labores de investigaciones de campo en el sector San Blas, parroquia Petare, municipio Sucre, donde avistaron a tres hombres armados, quienes al notar la presencia de los uniformados, optaron por evadirlos.

Al darles la voz de alto sacaron a relucir sus armas de fuego disparando a la comisión policial. Valencia resultó herido y fue trasladado al centro asistencial más cercano donde falleció minutos después. Se pudo determinar que era integrante de una organización criminal apodada “El Negrito”.

Las otras dos personas lograron huir en momentos que le prestaban los primeros auxilios al delincuente. En el sitio se incautó un arma de fuego marca Astra Unzeta, calibre 7.65, modelo Constable, color negro.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal. 

El Cicpc continúa con las averiguaciones del caso para ubicar y aprehender a dos malhechores, quienes presentan registro policial por el delito de robo, y están plenamente identificados.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario