.

.

martes, 7 de marzo de 2017

Dos toneladas de café fueron decomisadas en Anzoátegui (+Detalles)



Fueron detenidos en flagrancia por efectivos de seguridad del estado Anzoátegui un total de 16 vendedores informales que se dedicaban a especular en la comercialización de alimentos, así lo informó a través de su cuenta en la red social twitter el gobernador de la entidad Nelson Moreno.

“Estos delincuentes se dedicaban a especular con los precios de los productos en diversos establecimientos comerciales”, expresó.

Asimismo, gracias al operativo desplegado durante este fin de semana fueron recuperados 2 toneladas de café, que permanecían escondidas en una vivienda del sector La Aduana de Barcelona, para ser vendido con sobreprecio.

16 bachaqueros fueron detenidos por los cuerpos de seguridad durante operativos especiales realizados este fin de semana.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Dos toneladas de café fueron recuperadas. El producto estaba escondido en una casa del sector La Aduana para ser vendido con sobreprecio.
Estos delincuentes se dedicaban a especular con los precios de los productos en diversos establecimientos comerciales.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario