.

.

martes, 7 de marzo de 2017

Educación Sexual: Tener un trigasmo es posible y te contamos cómo



Tener un trigasmo es posible. Este particular tipo de orgasmo se consigue al estimular al mismo tiempo las tres zonas erógenas de la mujer: el punto G, el clítoris y el ano.

“He estado enseñando la combinación simultánea del Punto G y la estimulación del clítoris durante varios años. A las parejas les encantó. Las mujeres aprendieron cómo llegar al orgasmo interno y al externo, al mismo tiempo, y los hombres se sentían como si fueran héroes. Por lo tanto, aquí está la revolución: el trigasmo, que incluye también el sexo anal”, explicó Cadell.


La sexóloga asegura que poder alcanzarlo puede ser complicado al principio, pero esto se agiliza con la práctica. Es muy importante que la mujer conozca su cuerpo y lo que le gusta o no.

De acuerdo a Cadell, la estimulación del clítoris es esencial para lograrlo. Esto se debe a que el sistema nervioso se encuentra muy sensible facilitando el camino.

Una vez que la vagina empieza a lubricar se debe proceder a encontrar el punto G. El cuerpo femenino es diferente, pero generalmente este se encuentra en la zona superior de la pared frontal muy cerca del agujero de la vagina.

El último paso es estimular el ano, lugar que puede ser incómodo para las mujeres. Para evitar el dolor se debe estar relajada y muy excitada, por supuesto se debe hacer uso del lubricante. Una vez que empiece a abrirse con caricias, tu pareja puede ir introduciendo un dedo poco a poco hasta acostumbrarse.

Esta combinación creará el inolvidable y ansiado trigasmo, una explosión sexual que te dejará pidiendo más.

TENER UN TRIGASMO ES POSIBLE Y TE CONTAMOS CÓMO

Existen algunas posturas que pueden ayudar a alcanzarlo, algunas de ellas son:

Sexo oral: Tu pareja debe jugar con el clítoris con la lengua. Esto debe ocurrir mientras se utiliza dos dedos para estimular el punto G y el ano.

Vaquerita: Mientras la mujer está arriba estimulando su clítoris. El hombre a través de la penetración buscará el punto G, y al mismo tiempo usa un vibrador para estimular el ano.

En cuatro: La mujer debe estimular el clítoris. Mientras tu pareja con su mano llega al punto G, y realiza una penetración anal con su miembro o un juguete sexual.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario