.

.

martes, 7 de marzo de 2017

Conozca por qué un diputado ruso pidió censurar película de Disney (+Detalles)



El diputado del gobernante partido Rusia Unida, Vitaly Milonov, pidió al Parlamento y al ministro de Cultura, Vladimir Medinsky, que prohíba la difusión de la película de Disney “La Bella y la Bestia”, por contener “propaganda homosexual”.

El Parlamentario escribió una misiva al Ministro, en la que le pide que revise el largometraje por “contener propaganda homosexual” y lo exhortó a cancelar su lanzamiento en Rusia, publicaron medios locales.

En Rusia, la publicación de “propaganda homosexual” ha sido ilegal desde 2013. La legislación firmada por el presidente Vladímir Putin molestó a los activistas de Derechos Humanos y la comunidad LGBT alrededor del mundo, ya que el texto señala que la atracción por personas del mismo género es “una relación sexual no tradicional”.

“En esta situación, la sociedad no puede mirar en silencio aquella película que el distribuidor está ofreciendo con la excusa de ser un cuento infantil. La propaganda inescrupulosa y obvia como esta es un pecado y una perversión de las relaciones sexuales”, arguyó el diputado Milonov.

Por su parte, el ministro Vladimir Medinsky explicó que su institución podría “considerar a la película de acuerdo a la ley”, tan pronto como una copia del largometraje sea recibida.

El nuevo musical de Disney contiene el primer personaje y escena homosexual, de acuerdo con lo revelado por su director, Bill Condon. El lanzamiento de “La Bella y la Bestia” coincidirá con el comienzo de las vacaciones de primavera en las escuelas rusas. Este hecho ha generado que los padres envíen cartas al Ministerio de Cultura, informó Medinsky.

“Estoy convencido de que la principal tarea del Estado es proteger la infancia y a los jóvenes de la inmundicia del mundo, para preservar la pureza de los niños, para impedir que nuestros hijos formen parte de ese peligroso y doloroso fenómeno y, en este caso, nuestra tarea compartida es no permitir el lanzamiento del musical bajo ninguna circunstancia”, concluyó el Parlamentario ruso en su misiva.

El diputado Vitaly Milonov fue el mayor promotor de la Ley contra la Propaganda Homosexual en Rusia, que según las organizaciones pro Derechos Humanos y derechos LGBT generó el aumento de los ataques contra parejas del mismo sexo o individuos sospechosos de ser “gais”.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario