.

.

martes, 7 de marzo de 2017

Ya puedes agregarle un marco a tu foto de perfil en Facebook



Entre las nuevas actualizaciones que trae la red social Facebook, está permitirá agregarle la bandeja del país a la foto de perfil, así como también marcos personalizados. Para lograrlo, se debe ingresar en la sección que dice “Profile Pic Frames“.

Los usuarios que deseen disfrutar de la nueva versión en celulares con sistemas operativos iOS y Android, podrá encontrar la función mediante el toque en la foto de perfil y seleccionando “Add Frame” en el menú que aparece al presionar la fotografía.

Luego de eso, hay que buscar el marco o la bandera de la nación que se desea utilizar, mediante la barra de búsqueda que se ubica en la parte superior de la pantalla.

De igual forma, Facebook te presentará una gran variedad de resultados, por lo que se tendrá que desplazar en la lista hasta encontrar la opción de preferencia para utilizar.

Asimismo, los marcos de fotos de perfil preexistentes se encuentran disponibles para todos los usuarios a nivel internacional, e incluyen una amplía variedad que van desde logotipos de clubes deportivos, hasta imágenes relacionadas con eventos o fechas especiales.

Son miles los marcos generales y casi 200 banderas disponibles para elegir en tu foto de perfil en Facebook, por lo que es fácil encontrar algo que para expresar tus gustos.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario