.

.

martes, 7 de marzo de 2017

Encuentro Venezuela Digital reforzará herramientas mediáticas contra ataques imperiales

El próximo 29, 30 y 31 de marzo del presente año, se realizará en Caracas un encuentro denominado Venezuela Digital en donde se expondrán temas sobre medios y nuevas herramientas de comunicación.

Precisó este martes, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, durante la segunda jornada de debate de comunicación, del XV encuentro que se efectúa en Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana.

“Con un abanico muy amplio de temas vinculados a los desafíos de la comunicación digital”, señaló que se disipará a los asistentes de este encuentro.


Puntualizó que se abarcará temas “desde lo meramente mediático hasta las herramientas novedosas de comunicación que hoy se abren a los ciudadanos y movimientos políticos para su accionar”.

Indicó que hoy en día los luchadores como el político ruso, Lenin, o el comandante Hugo Chávez, hubiesen abarcado mucho más la ideología revolucionaria con estas nuevas herramientas. “Hoy recordamos a luchadores no sabemos que podrían hacer hoy en día con estas herramientas”.

Manifestó que el imperio estadunidense mantiene una campaña mediática “para acabar contra nuestras divisas. Son promotores de la hiperinflación que tintan una dolarización, y pretenden que los pueblos soberanos salten su soberanía para dale espacio a una moneda que no tiene respaldo, a través de una página web, que sirve para manipular (DolarToday)”, acotó.

Señaló que es de suma importancia que el trabajo que se efectúa se coloque en contexto, “el objetivo es la lucha”. Acotó que estas campañas de manipulación son nuevas, pero sin embargo con las mismas intenciones.

Por último, subrayó que “no debemos manejar las herramientas de comunicación como lo manejan los imperialistas sino mucho mejor”

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario