.

.

martes, 7 de marzo de 2017

Conoce cinco cosas que tu pareja jamás te perdonaría (+Detalles)



En las relaciones, normalmente el hombre suele ser más tolerante que la mujer, de igual forma, esta mas dispuesto a sobrellevar algunas cosas. Sin embargo, existen actitudes por parte de la fémina que éste jamás podría perdonar.

  • La infidelidad: Esta es una de las cosas más negativas y devastadoras que le puede ocurrir a un hombre en una relación. Un acto de infidelidad por parte de la mujer acaba por completo con la confianza que le pueda tener, asimismo es casi imposible recuperarla y/o obtener su perdón. Para evitar eso, es recomendable la sinceridad y comentarle si los sentimientos o deseos han cambiado.
  • Hablar mal de la familia: Es normal que a todos les disguste que hablen mal de su familia, independientemente se tenga o no la razón. Es por ello, que antes de decir algún comentario relacionado a un integrante del circulo familiar de tu pareja, se deben medir las palabras y tener cuidado en como decirlas. Si es algo mas conflictivo y te vuelves repetitiva, es recomendable hablarlo con la madurez adecuada, ya que la familia es un elemento importante para cada persona.
  • La comparación: Otro elemento que causa el desagrado para los hombres – y para las mujeres – es que les comparen con otras personas. De igual forma, compararlo con relaciones anteriores podría causar una serie de conflictos en la relación por la inseguridad y mal humor que se pueda causar. Para ello, evita hacer comentarios relacionado a las relaciones pasadas porque es algo que no perdona. Cuestión de ego.
  • Maltrato de la pareja: A pesar del amor que se pueda tener en una pareja, hay cosas que no se dejan pasar ni se personan, entre esas cosas se ubican los maltratos físicos y verbales que en la mayoría de los casos, no son aceptados bajo ninguna circunstancia. Dichas actitudes son propicia para fomentar un ambiente hostil volviéndose inaceptable para los integrantes de la relación.
  • Las mentiras: Para muchos son normales aquellas mentiras “blancas” que se dicen para salir del paso o una situación incomoda, pero no, las mentiras son engaños y bien reza el dicho que “tienen patas cortas”. Dichas cosas pueden hacer de tu relación algo débil, debido a que tu pareja no te percibirá como una mujer seria ni honesta, conllevando así al fin de la relación.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario