.

.

jueves, 2 de marzo de 2017

Educación Sexual: 4 técnicas picantes para darle más placer a un hombre con tus manos



El que dijo que estimular manualmente a los hombres ‘allí abajo’, es solo un jueguito de adolescentes, está muy equivocado. Pues, si lo haces bien, puede ser el perfecto paso previo para una noche de pasión, o incluso, un ‘regalito’ para tu amado que jamás olvidará, incluso si llevan juntos muchísimos años.

Así que, para que dejes de lado la vieja y clásica técnica, averiguamos maneras picantes para que tu chico goce como loco… y tú te conviertas en su geisha favorita.

Utiliza elementos

A veces, solo con la mano no es suficiente, por eso es ideal recurrir a elementos extra que aporten sensaciones diferentes. Marcela, una contadora de 35 años, nos cuenta sus secretos: ‘A mí me me gusta sorprender a mi pareja, así que cada vez que lo estimulo, lo hago con objetos distintos que potencian su placer. Las plumas y el hielo son sus favoritos’.

Recurre a distintas partes de tu cuerpo

Para ayudar a tu mano, puedes sumar otras partes de tu cuerpo como tus pechos o boca. ‘Mi chica sabe que me gusta que, mientras me toca con su mano, me bese o roce con sus pechos. Yo exploto de placer’, nos dice Fabián, comerciante de 29 años.

Céntrate en su punto más sensible

Muchos hombres consideran la parte inferior del glande (la cabeza) del pene como la más sensible al placer sexual, indica WebMD. En un estudio de 2009, realizado entre 81 hombres sanos para evaluar la sensibilidad erótica de las diferentes áreas de su cuerpo, se concluyó que la zona más erógena era, justamente, la parte de abajo del glande y la parte inferior del eje del pene… así que ya sabes dónde apuntar con tus caricias.

Pero, ¡cuidado! Esta zona está llena de terminaciones nerviosas. Por lo tanto, al acariciar y tocar este punto, procura hacerlo de manera suave porque es muy sensible.

Hazlo lento que nadie te apura

Al masturbar a tu chico, recuerda que no estás jugando una carrera con nadie, por lo que no hay necesidad de apurarse. Puedes comenzar besándolo, e ir bajando hacia sus partes íntimas, de a poco. ‘Yo tenia la idea de que debía hacerlo rápido, con el clásico movimiento incesante, pero mi novio me pidió que lo hiciera lento, que empezara con mimos para ir llegando suavemente al clímax y realmente es mucho más placentero para los dos’, nos cuenta Carolina, psicóloga de 37 años.

¡Y piensa en los beneficios para ti!

No creas que darle placer a tu chico solo hará que él goce, sino que podría potenciar tu placer durante el acto sexual. ‘Mi esposo no solo se pone súper hot después de que lo masturbo, sino que, además ayuda a que el tamaño de su pene aumente cuando está erecto y eso a mí me da mayor placer durante el sexo’.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario