.

.

jueves, 2 de marzo de 2017

Detienen a dos hombres por hurto en una empresa del estado Vargas



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos hombres involucrados en el robo de suministros para almacenar hielo (bolsas y alambres) de una empresa ubicada en el sector Playa Lido de Los Corales, parroquia Caraballeda, del estado Vargas.

Los detectives adscritos a la subdelegación La Guaira, detuvieron a dos hombres identificados como: Oliver Saúl Mendoza Romero de 21 años y Milton José García Méndez de 47 años, quienes se desempeñaban como comerciantes de dicha compañía.

Durante las investigaciones de campo realizadas y a través de experticias fílmicas, los pesquisas pudieron determinar que los delincuentes se beneficiaban del cargo que tenían dentro de la corporación para introducirse en horas de la noche y hurtar objetos de valor. De igual manera se conoció que los delincuentes se hacían llamar “Los Hieleros”.

Los uniformados lograron incautar 22 bultos de bolsas para almacenar hielo, con el membrete de la empresa y 19 bultos de rollos de alambre. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de la Circunscripción Judicial del estado Vargas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario